Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2014

Bachelet desde Brasil: “Espero que sigamos triunfando con la misma fuerza como hicimos hoy”

Michelle Bachelet habló desde Brasil sobre el triunfo de La Roja frente a los canguros de Australia en su primer partido en el Mundial. La Presidenta declaró que “este triunfo es para tantas familias, sobre todo aquellas que lo han pasado más mal en nuestro país por el terremoto, después por los incendios en Valparaíso […]

Por

Bachelet A1

Michelle Bachelet habló desde Brasil sobre el triunfo de La Roja frente a los canguros de Australia en su primer partido en el Mundial. La Presidenta declaró que “este triunfo es para tantas familias, sobre todo aquellas que lo han pasado más mal en nuestro país por el terremoto, después por los incendios en Valparaíso y luego las inundaciones, creo que esto es algo que debemos tener a toda la gente en nuestro país celebrando en sus casas, en las calles, es una alegría enorme”.

“Espero que sigamos triunfando con la misma fuerza como hicimos hoy”, dijo la mandataria a Canal 13 después del partido.

En esa misma línea, agregó que “hemos sufrido porque mientras no se gana un partido, no se gana, pero estamos felices. Los australianos partieron flojitos pero después se recuperaron; no fue fácil.”

Contó también que “estuvimos ahí festejando, saltando con los goles, sufriendo con los momentos en los que podían habernos metido goles”.

Respecto a los seis niños damnificados por el terremoto del norte y del incendio de Valparaíso que viajaron a Brasil con ella, consignó que eran “preciosos” y que estaban “felices”. Asimismo, añadió que “estamos felices de haber podido compartir. Además, estamos con Carlos Caszely, lo cual para ellos ha sido una muy buena experiencia, aparte de lo oficial que he hecho y también del deporte.”

La presidenta digo que los próximos partidos los verá en televisión.

Notas relacionadas