Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Junio de 2014

Denuncian abusos: Con dos detenidas termina protesta de trabajadores de call center en sector de Plaza Italia

Con dos personas detenidas terminó este lunes la protesta de un grupo de trabajadores de la empresa call center Actionline, en avenida Vicuña Mackenna, a pocos metros de Alameda, donde dos mujeres se subieron a una señalética. En el lugar ambas instalaron un gran cartel que señalaba las frases: “No más despidos” y “Basta de […]

Por

ActionLine

Con dos personas detenidas terminó este lunes la protesta de un grupo de trabajadores de la empresa call center Actionline, en avenida Vicuña Mackenna, a pocos metros de Alameda, donde dos mujeres se subieron a una señalética.

En el lugar ambas instalaron un gran cartel que señalaba las frases: “No más despidos” y “Basta de abusos”. Abajo había una decena de trabajadores apoyándolas y reclamando contra la firma por los despidos injustificados.

Hasta el sitio del suceso llegaron efectivos de Carabineros, con un equipo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE). El tránsito fue suspendido y esto provocó una congestión vehicular en Vicuña Mackenna.

Los policías especializados instalaron un colchón inflable gigante bajo la señalética y subieron para bajar a las mujeres, quienes fueron arrestadas bajo los cargos de desórdenes en la vía pública.

Notas relacionadas