Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Junio de 2014

Le queman cuatro autos a chiquillo que presumía sus vehículos de lujo en Instagram

(Imagen extraída de su Instagram) Aleem Iqbal -o “Lord Aleem”- es un niño rico que le gusta presumir en Internet lo millonario que es, una práctica que resulta ser bastante común en estos adinerados círculos de adolescentes. De hecho, son conocidos como “Los Niños Ricos de Instagram” (#RKOI, por sus siglas en inglés), y se […]

Por

Aleem Instagram (Imagen extraída de su Instagram)

Aleem Iqbal -o “Lord Aleem”- es un niño rico que le gusta presumir en Internet lo millonario que es, una práctica que resulta ser bastante común en estos adinerados círculos de adolescentes. De hecho, son conocidos como “Los Niños Ricos de Instagram” (#RKOI, por sus siglas en inglés), y se dedican a mostrar sus exageradas fiestas de piscina, sus tarjetas de crédito, las caras boletas de lo que comieron al almuerzo, sus helicópteros, jets privados, y sus miles de carteras y zapatos.

Pero la semana pasada, “Lord Aleem” se llevó él una imagen desagradable al ver a cuatro de sus autos quemados, uno por día, lo que suma un total de 850 mil dólares en daños (469 millones de pesos chilenos), según informa Vice.

Aleem declaró que pensó que pudo ser “un acto vil de envidia” o “vándalos que pasaban por una etapa piromaniaca”. Pero dejando de lado el motivo, el niño rico quiere encontrar a los destructores de autos: “cuando los atrapen, los van a encerrar por mucho tiempo”.

Mira más fotos del instagram de Aleem Iqbal:

Notas relacionadas