Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Septiembre de 2022

“Nunca había visto tantos ceros en mi vida”: Hombre contó cómo se convirtió en multimillonario por unos instantes

La lista de multimillonarios se mantiene actualmente en una cifra de 2.668 a nivel mundial durante este año.

Por

Un hombre identificado como Darren James recibió una transferencia por equivocación de 50 mil millones de euros y fue multimillonario por unos instantes.

Según informó Daily Star, James notó la exagerada cifra en su cuenta bancaria y notificó a su banco de manera inmediata. El monto debió devolverse de manera inmediata a su dueño tras conocer el origen del dinero.

“Fue una locura porque nunca había visto tantos ceros en mi vida. No lo ganamos, así que no pudimos hacer nada con él”, comentó James en una entrevista con FOX9.

Asimismo, el protagonista de la historia, relató que pensó en quién tocaría su puerta para reclamar la millonaria fortuna. “No conozco a nadie con esa cantidad de dinero, para empezar”, agregó.

La equivocación duró tan sólo unos segundos en su cuenta tras notificado al banco, pero admite que fantaseó con las cosas que podría hacer con él.

“Le habría entregado ayuda a otras personas, para enseñarle a la gente que hay algo positivo en el mundo. Ese es uno de mis grandes sueños”, comentó Darren al consultarle que haría con esa fortuna de dinero.

Actualmente la cifra de multimillonarios ubica a 2.668 personas a nivel mundial según la lista realizada durante este año por Forbes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario