Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Junio de 2014

Diputados PS cuestionan a Andrade por desestimar una Asamblea Constituyente

Los diputados PS e integrantes de la bancada transversal por una Asamblea Constituyente, Leonardo Soto, Maya Fernández y Daniel Melo, reaccionaron a las declaraciones del presidente de su partido, Osvaldo Andrade, quien descartó la utilización de este método para redactar una nueva Constitución. “Aspiramos a que en el contexto del debate sobre el mecanismo, todo […]

Por

Osvaldo Andrade enojado 01

Los diputados PS e integrantes de la bancada transversal por una Asamblea Constituyente, Leonardo Soto, Maya Fernández y Daniel Melo, reaccionaron a las declaraciones del presidente de su partido, Osvaldo Andrade, quien descartó la utilización de este método para redactar una nueva Constitución.

“Aspiramos a que en el contexto del debate sobre el mecanismo, todo el PS se acoja a aquello que decidimos de manera colectiva. No hacerlo es estar contra las resoluciones del congreso del Partido Socialista”, dijo Melo según consignó El Mercurio.

En esa linea, Soto expresó que “es un error de algunos personeros políticos establecer que es el Congreso el llamado a generar una nueva Constitución. No debemos tener matices si somos militantes del PS”.

Por su parte, la diputada Fernández indicó que “muchos nos han dicho: ‘pero si la discusión viene el próximo año’. Yo creo que no hay que esperar al próximo año”.

Temas relevantes

#ac#Andrade#ps

Notas relacionadas