Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Julio de 2014

Viuda de cabo Moyano tras condena de Aliste Vega: “Él va a descansar en paz ahora, porque se le hizo justicia”

Luego de conocer el fallo del Cuarto Tribunal Oral en Lo Penal, que condenó a 42 años de cárcel a Juan Aliste Vega por el asesinato del cabo Moyano, su viuda, Paola Riveros, se mostró conforme ante la determinación de la justicia. “Él va a descansar en paz ahora, porque se le hizo justicia. Cuando […]

Por

Esposa Cabo Moyano A1

Luego de conocer el fallo del Cuarto Tribunal Oral en Lo Penal, que condenó a 42 años de cárcel a Juan Aliste Vega por el asesinato del cabo Moyano, su viuda, Paola Riveros, se mostró conforme ante la determinación de la justicia.

“Él va a descansar en paz ahora, porque se le hizo justicia. Cuando falleció yo le prometí que no iba a descansar hasta que se le hiciera justicia después de siete años a mi marido. Ahora puede descansar en paz y nosotros como familia cerrar un ciclo”, sostuvo, según consignó Emol.

Sin embargo la mujer de Moyano destacó que no era lo que esperaban, “no era lo que esperábamos, pero sí estoy satisfecha, porque igual se condenó a la gente que nos quitó al “Kiko” (el cabo Luis Moyano) y ahora a esperar a que se cumpla la condena”.

Notas relacionadas