Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

9 de Julio de 2014

“Vergüenza y humillación”: Las duras reacciones de la prensa brasileña

Imagen @byronsosa5 La prensa brasileña no tuvo compasión este miércoles para graficar la dura eliminación del combinado que dirige Luiz Felipe Scolari en las semifinales de la Copa del Mundo 2014, con una humillante derrota por 1-7 ante Alemania en Belo Horizonte. El portal Lance.net puso en tapa y con letras mayúsculas que lo vivido […]

Por

portadas
Imagen @byronsosa5

La prensa brasileña no tuvo compasión este miércoles para graficar la dura eliminación del combinado que dirige Luiz Felipe Scolari en las semifinales de la Copa del Mundo 2014, con una humillante derrota por 1-7 ante Alemania en Belo Horizonte.

El portal Lance.net puso en tapa y con letras mayúsculas que lo vivido en el Estadio Mineirao fue la “MAYOR VERGÜENZA DE LA HISTORIA”, agregando que “el ‘Maracanazo’ (de 1950 ante Uruguay) se vuelve en una fichita y literalmente es cosa del pasado”.

“La carismática Alemania muestra toda su frialdad y se traga a la estática selección brasileña con un 7-1 en el Mineirao, que se rinde a los europeos con aplausos y gritos de ‘olé'”, agregó el medio.

O Globo, en tanto, sostiene que la goleada sufrida por los ‘verdeamarelhos’ fue una verdadera vergüenza. “Humillados, los jugadores de Brasil piden disculpas por la vejación”, escribió.

“Brasil sufre goleada de Alemania en vejamen histórico y disputará el tercer lugar. De aquí a 10, 20, 50 años, dirán los brasileños que una selección, la de 2014, perdió una semifinal de Copa del Mundo, ante Alemania, en casa, por 7-1. Ese texto es para aquel chico que no había nacido en esta época”, añadió.

Por su parte, Folha de Sao Paulo informó que “Alemania humilla a Brasil con un 7-1 y va para su octava final en las Copas del Mundo (…) Müller, Klose, Kroos (2), Khedira y Schürrle aprovecharon las fallas en la defensa de Brasil para arrasar. Es el fin del sueño y del hexa”.

Por último, O Estadao tituló con “Vergüenza en el Mineirao” y complementó que “Brasil cae ante Alemania con derrota por 7-1, la mayor goleada de la selección brasileña en la historia”.

Temas relevantes

#Brasil#Mundial#Portadas

Notas relacionadas