Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

10 de Julio de 2014

Cierran la cuenta de Twitter de “la estudiante hot argentina” por fuertes comentarios nazis

Annalisa Santi, de nacionalidad italiana y estudiante de Argentina, durante el partido de Holanda frente Argentina causó revuelo en las redes sociales debido a un par de comentarios con características xenófobas. “¿Por qué mamá tendría que haber nacido acá? Cualquier país menos esta verga, Dios. Pero gracias a Dios yo no nací en este país […]

Por

annalisa instagram

Annalisa Santi, de nacionalidad italiana y estudiante de Argentina, durante el partido de Holanda frente Argentina causó revuelo en las redes sociales debido a un par de comentarios con características xenófobas.

“¿Por qué mamá tendría que haber nacido acá? Cualquier país menos esta verga, Dios. Pero gracias a Dios yo no nací en este país de mierda. Alemania, por favor reviví al duce y mándalos a todos al campo de concentramiento a estos argentinos ignorantes”, expresó, escrito incluso con errores, a través de su cuenta de Twitter, según consigna Soy Chile.

Debido a tales comentarios, la red social decidió bloquear su cuenta. Sin embargo, Santi afirma que su Twitter fue hackeado.

Notas relacionadas