Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

25 de Julio de 2014

Negligencia médica garrafal: Iba por una circuncisión y despertó amputado

Terrible negligencia médica fue la que sufrió un hombre en Alabama, Estados Unidos, quien ingresó a un centro hospitalario para una circuncisión de rutina, pero lamentablemente el doctor se equivocó y cercenó su miembro viril completo. Por esta razón, Johnny Lee Banks Jr se presentó una demanda contra el personal médico del Princeton Baptist Medical […]

Por

plátano cortado

Terrible negligencia médica fue la que sufrió un hombre en Alabama, Estados Unidos, quien ingresó a un centro hospitalario para una circuncisión de rutina, pero lamentablemente el doctor se equivocó y cercenó su miembro viril completo.

Por esta razón, Johnny Lee Banks Jr se presentó una demanda contra el personal médico del Princeton Baptist Medical Center por negligencia, ya que –según dice- nunca fue advertido que el procedimiento podía acabar de tan terrible manera.

Banks, junto a su espora, ahora buscan al menos una remuneración económica, ya que además fueron demandados los Centros de Urología de Alabama, el doctor que daba seguimiento al caso de Banks y el cirujano que dejó sin su pene al paciente.

Notas relacionadas