Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Agosto de 2014

TVN evalúa acciones legales por filtración de imágenes del final de Vuelve Temprano

El Departamento de Comunicaciones de TVN envió a todos los periodistas de espectáculos imágenes del final de Vuelve Temprano, la teleserie que ha marcado alta sintonía en las últimas semanas, para ser difundidas hoy en la noche. Justamente a la hora que se transmitirá el final. Es decir, fueron facilitadas con embargo a todos los […]

Por

vuelve-temprano

El Departamento de Comunicaciones de TVN envió a todos los periodistas de espectáculos imágenes del final de Vuelve Temprano, la teleserie que ha marcado alta sintonía en las últimas semanas, para ser difundidas hoy en la noche. Justamente a la hora que se transmitirá el final. Es decir, fueron facilitadas con embargo a todos los medios.

Sin embargo, durante la tarde las imágenes fueron difundidas por twitter, lo que obligó a TVN a enviar un correo dan cuenta del hecho e informando que debido a esto, la casa televisiva evalúa acciones legales.

“El envío de material con restricción de publicación es una práctica habitual y que siempre ha sido respetada. Mientras la gerencia de asuntos legales de TVN analiza la situación, lamentamos informarles que no podremos enviarles material sujeto a la restricción que hoy fue incumplida”, se explica en el email.

Según Biobio, quien estaría detrás de la filtración sería @Juan_Luis16, quien las habría borrado.

N. de la Redacción: Originalmente en este artículo se mencionó por equivocación a @TherealLarrymoe, pero se trató de una equivocación. Lamentamos el error.

Notas relacionadas