Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Agosto de 2014

Bruja chanta pillada por “En su Propia Trampa”: “sano gente y tengo una sensibilidad especial”

Luego de que el programa En Su Propia Trampa desnudara lo chanta de la supuesta bruja vip Carolina Verónica Moreno Radic, el diario La Cuarta ubicó a la curandera ABC1 y le preguntó por el capítulo donde su actividad queda como chaleco de mono. Moreno dijo que “No me estoy escondiendo, estoy dispuesta a transparentar […]

Por

Carolina Moreno Radic

Luego de que el programa En Su Propia Trampa desnudara lo chanta de la supuesta bruja vip Carolina Verónica Moreno Radic, el diario La Cuarta ubicó a la curandera ABC1 y le preguntó por el capítulo donde su actividad queda como chaleco de mono.

Moreno dijo que “No me estoy escondiendo, estoy dispuesta a transparentar todo, a dar mi punto de vista. Ellos fueron súper agresivos conmigo”.

Ella misma se califica como “vidente” y no como bruja ya que realiza terapias alternativas y “sano gente y tengo una sensibilidad especial”. Moreno Radic además realiza limpiezas energéticas y feng shui.

En su perfil de Facebook dice haber estudiado en la Universidad Católica y haber trabajado en el equipo de fútbol “Sportverein Jugendland Fussball” de El Monte, que tuvo un paso por la Tercera División. Además en el apartado ideología política tiene escrito “Piñera 09”.

Su nexo con los monjes tibetanos viene de un “maestro” que tuvo y que le enseñó “reiki y numerología tibetana, Él tiene contacto con monjes tibetanos (a pesar de que la mujer decía que ella era quien tenía contacto directo), quienes elaboran esta medicina alternativa. De eso te puedo dar pruebas”.

A pesar de que en pantalla dijo que se codeaba con empresarios y políticos ahora dijo que atiende gente de todos los estratos pero que “la mayoría son gente más humilde”.

Moreno Radic insiste que no lo hace por plata y que al principio no cobraba, pero luego fueron los clientes quienes insistieron en que ganara plata con el tema. Según la mujer, cobra mil pesos por metro cuadrado de limpieza.

Finalmente la “bruja vip” como la han calificado señaló que sigue atendiendo gente en su domicilio y que ha recibido apoyo de sus clientes. Respecto a Emilio Sutherland, la mujer le mandó a decir que “siga buscando delincuentes y que cace brujas, no a personas como yo. Tengo toda la disposición para mostrar con pruebas y pacientes que no engaño a nadie”.

Galería de imágenes que la mujer tiene en su Facebook (Imágenes accesibles para cualquier persona que llegue a su perfil vía buscador)

Notas relacionadas