Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

13 de Agosto de 2014

El verdadero “Patch Adams” siente la muerte de Robin Williams

Imagen extraída de Youtube. El doctor estadounidense Hunter Doherty, conocido como “Patch Adams”, el médico de la risa dice estar “muy dolido” por la muerte de Robin Williams, actor que lo interpretó en una película sobre su vida en 1998. El verdadero “Patch Adams” participó en un simposio en Lima llamado “Cuéntamelo todo… del cáncer […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Patch Adams YT Imagen extraída de Youtube.

El doctor estadounidense Hunter Doherty, conocido como “Patch Adams”, el médico de la risa dice estar “muy dolido” por la muerte de Robin Williams, actor que lo interpretó en una película sobre su vida en 1998.

El verdadero “Patch Adams” participó en un simposio en Lima llamado “Cuéntamelo todo… del cáncer de mama para pacientes”, realizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), lugar donde expresó su pesar por la muerte del actor entre medio de una charla que ofreció a 200 personas, según consignó Cooperativa.

Cabe recordar que Robin Williams se ahorcó con un cinturón a los 63 años en su casa de California, Estados Unidos.

Doherty se enteró de su muerte mientras se encontraba en la selva peruana, en Belén, donde participó de un festival junto a otros payasos voluntarios.

En su cuenta personal de Facebook, el doctor expresó su tristeza por la muerte del actor, calificándolo como un genio de la comedia y agradeciéndole por su actuación como “Patch Adams”, la que, según él, sirvió para poder expandir el trabajo que hacía su instituto Gesundheit, de medicina holística.

Notas relacionadas