Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Agosto de 2014

Acribillan al líder del “Movimiento LDA” durante una emboscada en Recoleta

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI realiza diversas diligencias para dar con el paradero de los autores de un tiroteo registrado anoche en la comuna de Recoleta, en que murieron tres personas. Según los antecedentes policiales, todo sucedió cuando cinco personas, entre ellas las víctimas, estaban en un automóvil estacionado en la esquina […]

Por

pdi

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI realiza diversas diligencias para dar con el paradero de los autores de un tiroteo registrado anoche en la comuna de Recoleta, en que murieron tres personas.

Según los antecedentes policiales, todo sucedió cuando cinco personas, entre ellas las víctimas, estaban en un automóvil estacionado en la esquina de las calles Hanga Roa y Nueva Esperanza. Repentinamente, se acercó un vehículo blanco y desde allí dispararon en varias ocasiones contras los ocupantes del móvil. En el lugar se hallaron más de 20 casquillos de bala.

A raíz de las graves lesiones, fallecieron Claudio Romero Sarti Huerta, de 32 años, quien es sindicado como líder del “Movimiento LDA” conocido como “Joker”, Robin Esteban Acuña Muñoz, de 21, y Rafael Mauricio Acuña Muñoz, de 19.

Otros dos sujetos quedaron heridos graves y fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital San José, donde quedaron internados sin “riesgo vital”.

Los fallecidos y lesionados, según la policía, son hinchas de una facción de la barra de la U. de Chile, conocida como “Los Vandalitos”.

Las primeras indagaciones indican que se trataría de un ajuste de cuentas por rencillas anteriores.

Temas relevantes

#LDA#policía#U

Notas relacionadas