Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

20 de Agosto de 2014

Los 10 comentarios más aweonaos sobre el conflicto mapuche

Durante las últimas semanas, el conflicto chileno-mapuche ha estado en las portadas todos los medios de comunicación, generando aireadas discusiones entre los usuarios de internet. A pocos días del estreno de El Verano de los Peces Voladores, cinta que retrata el conflicto chileno mapuche, recopilamos los 10 comentarios más extremos respecto a las noticias del […]

Por

elverano
Durante las últimas semanas, el conflicto chileno-mapuche ha estado en las portadas todos los medios de comunicación, generando aireadas discusiones entre los usuarios de internet. A pocos días del estreno de El Verano de los Peces Voladores, cinta que retrata el conflicto chileno mapuche, recopilamos los 10 comentarios más extremos respecto a las noticias del conflicto y el anuncio de la nueva película de Marcela Said.

6
1.- “Ya es el momento de reservar las opiniones para los ciudadanos de primer nivel. Esperamos que prontamente la Araucanía pase a llamarse Región de la familia Lushinger – Mackay”. – Carlos Burgos.

5
2.-“Lamentablemente los mapuches creen que pueden ocupar el mismo cargo de un hombre blanco Católico”.– Hernán Pavón.

2
3.- “y para que quieren Has los Mapuches???….si nunca han trabajado…les aseguro que el Estado a los que ya le ha dado tierras…NO pasa ni un año y las venden…pq son una tropa de flojos…lo mismo pasó con el descalabro de la Reforma Agraria el 70….Los Sres Mapuches..quieren tierras que estén ya sembradas o plantadas porque ellos NO se ensuciarán las manos trabajándola”. – Daniel Morales.

1
4.- “recuerden: no los miren a los ojos, si se sienten amenazados, tírense al suelo y háganse los muertos…lo aprendí de Animal Planet…”. Irma Mora

4
5.- “Profesionales mapuchitos? o mas bien mano de obra campesina ? Señores en este mundo cada uno debe ocupar el lugar que Dios le ha encomendado”. – Carla Sepúlveda.

3
6.- “Y meterle mas leña al fuego…Los que abogamos por un país de Chilenos, sin divisiones odiosas, preocupados por trabajar y progresar, vemos que estos tipos, cuentan con el tiempo y el dinero para crear fantasía alrededor de cualquier conflicto, y envenenar la cabeza de los incautos”. – Pablo Aranda.

7
7.- “Otra pelicula llena de lesbianas, comunachos, anarquistas, circunsisos racistas y curagüillas. Este pais UTILIZA el Cine como fabrica de panfletos para fomentar el odio…. cine comunacho no gracias…” – Miguel Einicke.

8
8.- “Por mas tierra que les pasen nunca van a tener si la cambian por trago.” – Víctor Ibarra.

9
9.- “A estos “cineastas” comunachos se les acabó la veta del gobierno militar y ahora empezarán con lo de los mapuches. ¡Qué creativos!.” – Memo Teuber.

10
10.- “Otra muestra de los yankees para mostrar a los mapuches como seres extremadamente bondadosos, un pensamiento similar al que tenía el Padre Luis de Valdivia con la idea del “Buen Salvaje” pero al final eran tan buenos los mapuches que lo asesinaron.” – Fernando Zablah.

En honor al impacto, debemos decir que estas frases están sacadas de contexto. Junto a sus respectivas noticias, suenan mucho peor.

Notas relacionadas