Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2014

“El Gochi” llegó a una esquina de la Población El Castillo, sacó su arma y le disparó a cinco personas

Carabineros de la Seccion de Investigaciones Policiales (SIP) de la 41º Comisaria realiza las pesquisas para dar con el autor de los disparos que anoche dejaron heridas a cinco personas en la población El Castillo, en la comuna de La Pintana. Según los antecedentes, un grupo de jóvenes se encontraba conversando en la esquina de […]

Por

carabineros-de-chile

Carabineros de la Seccion de Investigaciones Policiales (SIP) de la 41º Comisaria realiza las pesquisas para dar con el autor de los disparos que anoche dejaron heridas a cinco personas en la población El Castillo, en la comuna de La Pintana.

Según los antecedentes, un grupo de jóvenes se encontraba conversando en la esquina de El Lingue con El Maitén. Repentinamente, apareció un sujeto, apodado “El Gochi”, quien se acercó al grupo y sin motivo o pronunciar palabra alguna extrajo un arma de fuego y disparó contra las personas.

El maleante huyó por las calles de la mencionada población, mientras los lesionados fueron llevados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Padre Hurtado.

Se desconoce la razón del tiroteo y hasta el momento el autor de la balacera sigue prófugo, pero está identificado por lo que su captura es inminente.

Notas relacionadas