Mundo 1 de Septiembre de 2014 Evasión masiva: Lo que hicieron los mexicanos cuando les subieron el pasaje del Metro Por The Clinic Online Compartir
Ciudad De Grange y el endurecimiento de sanciones en el transporte público: “La evasión es una forma de saltarse la fila que perjudica la sostenibilidad del sistema”
Ciudad Desde ahora evadir el transporte público podría costarte el pasaporte o no ingresar a partidos de fútbol: Contraloría aprueba nuevas sanciones para evasores
Ciudad Alcalde Toledo pide extender la Línea 8 de Metro por Puente Alto hasta Las Vizcachas: “Es un polo turístico que hoy día no está siendo explotado”
Ciudad Alcaldesa de Vitacura propone nombrar Arturo Prat a futura estación de la Línea 7: “No debe ser recordado solo cada 21 de mayo”