Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Septiembre de 2014

Te invitamos a inscribirte: Curso Online para ser político

El humorista Paulo Iglesias, cinco veces triunfador en el Festival de Viña del Mar, será el rostro oficial de Luna Hiena, una productora audiovisual que pretende instalar contenidos contingentes a través de un canal de humor, utilizando las distintas plataformas que ofrece Internet. Según Juan Oyaneder, editor de contenidos, la idea es sumarse y aportar […]

Por


El humorista Paulo Iglesias, cinco veces triunfador en el Festival de Viña del Mar, será el rostro oficial de Luna Hiena, una productora audiovisual que pretende instalar contenidos contingentes a través de un canal de humor, utilizando las distintas plataformas que ofrece Internet.

Según Juan Oyaneder, editor de contenidos, la idea es sumarse y aportar a la creciente ola de youtubers chilenos que realizan videos humorísticos poniendo énfasis, eso sí, en una alta calidad de imagen y sonido. “La intención es hacer un humor punzante y atrevido, aprovechando la libertad que otorga Internet, pero sin descuidar los aspectos técnicos. Queremos trabajar con una estética similar al cine y la publicidad”.

El nuevo canal contará con la presencia permanente de Paulo Iglesias y otras reconocidas figuras de la televisión, como Yamila Reyna. El humorista, que actualmente presenta su espectáculo “No te olvides de reír”, se encuentra en una nueva etapa de su carrera vinculada al stand up y al humor comprometido con la cotidianeidad y problemáticas sociales.

Notas relacionadas