Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Septiembre de 2014

Claudio Narea lanza nueva edición de su libro “Mi vida como Prisionero”

Claudio Narea, uno de los ex integrantes de Los Prisioneros lanzó la versión ampliada de su libro “Mi vida como Prisionero”, que publicó en 2009. “Esta es la biografía definitiva de Los Prisioneros”, señaló el artista según indica La Tercera. La nueva edición contiene un prólogo de Cristián Galaz, fotografías y dibujos inéditos de todo […]

Por

narea A1

Claudio Narea, uno de los ex integrantes de Los Prisioneros lanzó la versión ampliada de su libro “Mi vida como Prisionero”, que publicó en 2009. “Esta es la biografía definitiva de Los Prisioneros”, señaló el artista según indica La Tercera.

La nueva edición contiene un prólogo de Cristián Galaz, fotografías y dibujos inéditos de todo lo ocurrido en su vida durante estos últimos años. Además, el texto se centra principalmente en la tesis de Narea que consiste en la obesión que tenía Jorge González con él. Para comprobar esto, el ex prisionero expone correos electrónicos, conversaciones y entrevistas del cantante.

En otros, el instrumentista detalla: “Habían pasado algunos años desde que me incomodó con esos extraños comentarios respecto a mi “belleza”. Debíamos estar en segundo medio cuando Jorge me dijo “tú eres bonito y yo soy feo”. En 1984 me dijo que quería conversar conmigo, que no sabía como decírmelo, que era importante para él. Se produjo un silencio y me dijo: “Lo que pasa es que me gusta tu hermana”. Yo pensé, ¿qué extraño? ¿por qué no se lo dice a ella? (…) Cuando se casó con Jacqueline Fresard, el día antes de la celebración, fue donde mi hermana y le dijo: ‘me voy a casar con Jacqueline, pero en realidad estoy enamorado de ti’”, detalla el libro.

Asimismo, el guitarrista expresa que “a la luz de los hechos, y si hubiese estado más atento a lo que estaba sucediendo, debí enterarme a tiempo que mi relación con Jorge no era una relación normal de amigos. Toda esa rabia contra mí solamente puede significar despecho”.

El libro expone otras escenas y situaciones en las que González se habría mostrado interesado de forma sentimental hacia Narea.

Lee además: “Michael Silva, protagonista de Sudamerican Rockers: “Nunca vamos a contar la historia real de Los Prisioneros, porque no se puede”

Notas relacionadas