Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Septiembre de 2014

Revelan el primer video de uno de los sospechosos de poner la bomba en Escuela Militar

Imagen Canal 13 El noticiero de Canal 13 emitió la noche de este miércoles imágenes del que sería uno de los sospechosos de poner la bomba que estalló en el centro comercial contiguo a la estación de Metro Escuela Militar. Según lo consignado por Tele13, el sujeto entró al Subcentro 20 minutos antes de la […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

sospechoso bomba
Imagen Canal 13

El noticiero de Canal 13 emitió la noche de este miércoles imágenes del que sería uno de los sospechosos de poner la bomba que estalló en el centro comercial contiguo a la estación de Metro Escuela Militar.

Según lo consignado por Tele13, el sujeto entró al Subcentro 20 minutos antes de la explosión, y tras 2 minutos de haber pasado frente a la cámara por primera vez, vuelve caminando rápido en sentido contrario y mirando su reloj.

Asimismo, se cree que al entrar el hombre, quien igual que lo señalado por testigos vestía con ropas claras y gorro, llevaba el artefacto explosivo escondido en una chaqueta.

El jefe de la Fiscalía Metropolitana Sur, Raúl Guzmán, ya había confirmado la existencia de videos, reconociendo dificultades en la identificación de los sospechosos.

“Del examen de las imágenes de lo que tenemos como sospechosos, hay dificultades para identificar características faciales, pero si que se pueden determinar características generales como tipo de vestimenta, estatura, contextura”, señaló según Bío Bío.

Mira también Atentado: Carabineros realiza pericias antropométricas a imágenes de eventuales autores

Notas relacionadas