Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Septiembre de 2014

Se tiene fe: Multimillonario maestro de 81 años se casó con conejita Playboy de 24

A los 81 años, el multimillonario austriaco Richard Lugner dice haber encontrado al amor de su vida con la modelo Playboy Cathy Schmitz, de 24 añitos, con la que contrajo matrimonio. El casorio se llevó a cabo el sábado pasado en el Schönbrunn Palace en Viena, Austria, en un matrimonio donde Lugner se rajó con […]

Por

Matrimonio Lugner EFE

A los 81 años, el multimillonario austriaco Richard Lugner dice haber encontrado al amor de su vida con la modelo Playboy Cathy Schmitz, de 24 añitos, con la que contrajo matrimonio.

El casorio se llevó a cabo el sábado pasado en el Schönbrunn Palace en Viena, Austria, en un matrimonio donde Lugner se rajó con una ceremonia fastuosa, en lo que algunos medios han calificado como una boda de cuento de hadas, incluyendo un carruaje conducido por cuatro caballos Lipizzan, según informa el diario El Tiempo.

El multimillonario, que es 57 años mayor que Schmitz, conoció a la modelo en febrero, y en agosto le pidió matrimonio. En una entrevista al medio austriaco “The Local”, el octogenario dijo que “fuera de la gran diferencia de edades, todo encaja entre los dos”.

Notas relacionadas