Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Mundo

18 de Septiembre de 2014

Insólito: Mujer gasta más de 20 millones de pesos para quedar igualita a una muñeca sexual

Foto: Twitter Victoria Wild, de 30 años, ha gastado más de 20 millones de pesos en cirugías para parecerse a una muñeca sexual. Según señala el medio británico Metro, la mujer se ha operado tres veces para ponerse implantes mamarios -hasta llegar a la talla 32G-, además de realizarse una rinoplastía, implantes permanentes de labios, […]

Por
victoria wild


Foto: Twitter

Victoria Wild, de 30 años, ha gastado más de 20 millones de pesos en cirugías para parecerse a una muñeca sexual. Según señala el medio británico Metro, la mujer se ha operado tres veces para ponerse implantes mamarios -hasta llegar a la talla 32G-, además de realizarse una rinoplastía, implantes permanentes de labios, implantes de trasero y botox.

“¿Quién no querría ser tratada como una muñeca? Es un look tan sexy. La gente se me queda mirando en la calle y me encanta la forma en que resalto”, dice Victoria. La mujer cuenta que su obsesión con parecerse a una muñeca inflable comenzó cuando visitó Letonia de adolescente. Tenía muy baja autoestima porque tenía pechos pequeños y su talla era A.

“No sabía de la cirugía plástica en ese momento, pero siempre soñé con parecerme a una muñeca sexy con enormes senos y labios extremadamente grandes”, dice. Y agrega que “amaba cómo se veían las muñecas y lo sexy que eran. Eran tan brillantes y bellas. Era una fantasía en mi cabeza”

Cuando tenía 25, su novio -un empresario italiano- la motivó a que siguiera su sueño y desde ese momento comenzaron las operaciones.

Así se veía Victoria antes de operarse:

Temas relevantes

#cirugías#mujer#OPeraciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario