Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Septiembre de 2014

Partidarios de independencia en Escocia acusan irregularidades en proceso y llaman a repetir Referéndum

Los partidarios de la independencia escocesa hicieron un llamado a repetir el Referéndum, acusando irregularidades en el proceso. “Los abajo firmantes exigimos una nueva votación del referéndum de Escocia escrutada por representantes internacionales imparciales”, detalla la petición de una activista escocesa, llamada Kirstie Keatings en la plataforma Change.org, según informa RT. Keatings acusa irregularidades y […]

Por

escocia efe
Los partidarios de la independencia escocesa hicieron un llamado a repetir el Referéndum, acusando irregularidades en el proceso.

“Los abajo firmantes exigimos una nueva votación del referéndum de Escocia escrutada por representantes internacionales imparciales”, detalla la petición de una activista escocesa, llamada Kirstie Keatings en la plataforma Change.org, según informa RT.

Keatings acusa irregularidades y supuestos “fraudes” que habrían ocurrido durante el conteo de los votos. Según ella, votos favorables a la independencia de Escocia habrían sido contados como contrarios a ella.

La petición difundida por internet cuenta con más de 60 mil firmas.

Revise también:
Escocia decide permanecer en el Reino Unido

Notas relacionadas