Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

24 de Septiembre de 2014

Ana Tijoux es nominada por “Vengo” a la Mejor Canción Urbana en los Grammys latino

Además, fue nominada a la Mejor grabación del año y mejor canción del año por "Universos paralelos", en colaboración con el uruguayo Jorge Drexler.

Por

tijoux A1

La organización de los Grammy Latino dio a conocer la lista de las 47 candidaturas a los prestigiosos galardones de la música, que celebran este año su décimo quinta edición. En la ocasión, se anunció que “Vengo” de Ana Tijoux fue nominada a mejor canción urbana del concurso.

La artista dio cuenta de ello en Twitter.

Tijoux fue nominada también a la Mejor grabación del año y mejor canción del año por “Universos paralelos”, en colaboración con el uruguayo Jorge Drexler.

En este año, el proceso de premiación la Academia Latina de la Grabación revisó más de 10.000 inscripciones, lo que supone un nuevo récord. Las votaciones del Grammy Latino para la ronda final serán enviadas el 1 de octubre y se recibirán antes del próximo 22 de octubre.

“Las nominaciones siguen reflejando una comunidad vibrante y dinámica de música latina en todo el mundo, compuesta de artistas, productores, ingenieros de sonido, compositores y todos los involucrados en el proceso de la grabación”, dijo el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa.

Temas relevantes

#Grammy#tijoux#vengo

Notas relacionadas