Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Septiembre de 2014

Aleuy tras bombazo: “Si tuviéramos 17 millones de policías podríamos tomar más medidas”

El subsecretario de Interior aseguró que tras los hechos se han reforzado el trabajo tanto de las policías como del Ministerio Público.

Por

aleuy A1

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, se refirió al nuevo bombazo ocurrido en Santiago, el que terminó con la muerte del hombre que supuestamente portaba el artefacto explosivo.

Consultado por la prensa durante la visita de la Presidenta Michelle Bachelet a Arica, la autoridad expresó que “los países pueden tomar las medidas que alcanzan a tomar no más. Si nosotros tuviéramos 17 millones de policías podríamos tomar más medidas, pero tenemos los policías que tenemos”.

En esa linea, según consigna radio Bío Bío, Aleuy aseguró que se han reforzado el trabajo tanto de las policías como del Ministerio Público.

“Las medidas tomadas en la oportunidad se han centrado en reforzar los equipos de investigación que necesita en este caso la Fiscalía Sur y además de eso hemos reforzado todos los operativos policiales tanto de Carabineros como la PDI en las distintas ciudades de Chile y eso incluye además a todo el sistema aeroportuario de Chile”, agregó el subsecretario.

Temas relevantes

#aleuy#atentado#Bomba

Notas relacionadas