Ossandón aclara que idea de "búsqueda final" de DD.DD. no es para perseguir responsabilidades

Ossandón aclara que idea de “búsqueda final” de DD.DD. no es para perseguir responsabilidades

Asimismo, dijo que la propuesta es un llamado a la “conciencia” y que por lo tanto no contempla “incentivos, a menos que la Presidenta de la República quiera ponerlos”

ossandon A1 El senador RN Manuel José Ossandón entregó detalles de la idea que planteó con su colega independiente Alejandro Guillier, en torno a la creación de una "comisión final" para la búsqueda de detenidos desaparecidos. En conversación con radio ADN, el parlamentario opositor aseguró que la iniciativa no contempla incentivos, y que tampoco se pretende perseguir a responsables de los hechos. “Yo hablé con la presidenta de la comisión de detenidos desaparecidos y a ella le gustó la idea, aunque un poco incrédula. Ella quiere resaltar el tema de los responsables, yo le dije que nosotros no buscamos responsables, la idea es tratar de abrir una puerta, un esfuerzo, para dar una señal de confianza, para tratar de encontrar más detenidos desaparecidos”, explicó el parlamentario. Asimismo, dijo que la propuesta es un llamado a la “conciencia” y que por lo tanto no contempla “incentivos, a menos que la Presidenta de la República quiera ponerlos" "Creemos que se está acabando el tiempo y que muchas personas que saben se están muriendo (…) con que encontráramos a uno sería un éxito”, concluyó.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------