Realizan pruebas de ADN a sospechosos de crimen de chilena en Buenos Aires

Realizan pruebas de ADN a sospechosos de crimen de chilena en Buenos Aires

Los resultados que arrojen las muestras serán comparados con los rastros de sangre encontrados en el lugar del homicidio.

sangre A1 Foto: Imagen de referencia Siguen las indagatorias para aclarar la muerte de la chilena Nicole Sessarego Bórquez (21), asesinada en Buenos Aires el pasado 15 de julio en Buenos Aires. La justicia trasandina ordenó la realización de exámenes de ADN a tres hombres sospechosos del crimen. Los tres sospechosos son un compañero de curso y otras dos personas que pertenecían ala círculo más cercano de la víctima. Los sujetos se presentaron voluntariamente ante el juzgado tras saber que estaban siendo investigados, según consignó diario Tiempo Argentino. De acuerdo a esta publicación, en la investigación se hallaron manchas de sangre, las que corresponderían al agresor. Cabe recordar que Nicole Sessarego murió asesinada la madrugada del 15 de julio en la puerta de su edificio en el barrio de Almagro en Buenos Aires.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------