Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Octubre de 2014

Andrade ante dichos del contralor: “Lo primero que pensé cuando lo escuché… pensé que había tomado”

El parlamentario PS dijo que aún espera "una rectificación seria" de Ramiro Mendoza. "Esto de que le sacaron de contexto es demasiado burdo", explicó.

Por

Miley Cyrus

El presidente del Partido Socialista y vocero de la Nueva Mayoría, Osvaldo Andrade, rechazó los polémicos dichos del contralor Ramiro Mendoza, indicando que le pareció que se había tomado algunas copas antes de expresarlos.

“Lo primero que pensé cuando lo escuché… pensé que había tomado”, dijo en declaraciones recogidas por radio Cooperativa, agregando que “el contralor no puede estar para la farándula, es un cargo demasiado relevante para eso”.

En esa linea, Andrade expresó que “en esto el contralor ha puesto en riesgo el prestigio de su propio cargo y eso es muy importante, porque las funciones públicas de alta investidura -como es el caso del contralor que es una de las autoridades el país- uno tiene que cuidarlas”.

Sobre la explicación dada por Mendoza, -en cuanto a que fue “sacado de contexto” por la prensa, Andrade dijo que aún espera “una rectificación seria, contundente”.

“Esto de que le sacaron de contexto es demasiado burdo, demasiado vieja esa explicación, ya no la cree nadie”, añadió el parlamentario.

“Esperaría una rectificación más contundente. Es decir, cometió un error, reconocerlo y expresarlo”, sentenció el líder del PS.

Temas relevantes

#Andrade#copete#mendoza

Notas relacionadas