Kristel Kobrich arribó en el segundo lugar en 400m del Sudamericano de Mar del Plata

Kristel Kobrich arribó en el segundo lugar en 400m del Sudamericano de Mar del Plata

La nadadora criolla Kristel Kobrich alcanzó el segundo lugar en la prueba de los 400 metros del Sudamericano de Mar del Plata, en Argentina.

Kristel YT La deportista nacional logró un crono de 4.14:16 minutos en el certamen trasandino. Kobrich fue apenas superada por la ecuatoriana Samantha Arévalo, que registró un tiempo de 4.13:48. Cabe recordar que Chile compite con once nadadores: donde siete son adultos y cuatro juveniles.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------