Eyzaguirre anda graciosito tras subir en Adimark: Se hizo el dormido en discurso de Bachelet

Eyzaguirre anda graciosito tras subir en Adimark: Se hizo el dormido en discurso de Bachelet

La Mandataria le hacía una reconocimiento por haber estado al pie del cañón en la discusión de la reforma en la comisión de la Cámara, cuando el ministro sacó sus dotes actorales.

Parece que a Nicolás Eyzaguirre le vino bien subir su aprobación en la encuesta Adimark tras bajas consecutivas a la evaluación de su gestión al mando de la cartera de Educación. Esta mañana, el secretario de Estado se hizo el gracioso en una actividad pública y simuló estar dormido mientras hablaba la Presidenta Michelle Bachelet. La foto fue tomada en el Centro Educacional Pudahuel, justo cuando la Mandataria le hacía un reconocimiento. Bachelet decía que el titular de Educación había estado al pie del cañón las cuarenta horas que duró la discusión de la reforma en la Comisión de Educación de la Cámara cuando el ministro, digno hijo de su madre, la talentosa Delfina Guzmán, sacó sus dotes actorales, generando carcajas, según el Mostrador.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------