Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Octubre de 2014

Más cagao que Zamorano: A héroe del Mundial Italia 90 le ofrecen limpiar baños para salir de las deudas

Andreas Brehme está con el agua hasta el cuello, pese a que debe mucho menos que Zamorano.

Por

brehmeYT

Parece que los cagazos económicos de los futbolistas no tienen fronteras.

Si Iván Zamorano está acogotado y ha tenido que perder parte de su patrimonio por las deudas, o el inglés Paul Gascoine está hecho mierda por el copete, esto si es que el colmo… el héroe alemán de Italia 90, Andreas Brehme, está tan sumido en la miseria que le ofrecieron limpiar baños para juntar plata.

A 24 años del dudoso penal que marcó en la recordada final que hizo llorar a Maradona, Brehme está que pierde su casa, ya que se encuentra en la ruina total, a pesar de que debe mucho menos que Zamorano.

Según publicó Deutsche Welle “está al borde de la ruina financiera de acuerdo a las informaciones de la prensa alemana y las declaraciones de personas cercanas a él, entre ellas Franz Beckenbauer, quien ha solicitado ayuda económica para su ex jugador en la selección de Italia 90 que él hizo campeona del mundo como entrenador”.

La Tercera recoge que las informaciones aseguran que el talentoso ex jugador debe 200 mil euros y su casa está hipotecada por 400 mil.

“Tenemos la responsabilidad de ayudar a Andreas Brehme, él hizo mucho por el fútbol alemán, le dio un título, y ahora es el turno del fútbol alemán de hacer algo por él. Quizás podemos crear un fondo para proteger a los jugadores que atraviesan emergencias”, expresó Beckenbauer.

Hasta 2006 estuvo vinculado al fútbol, como ayudante técnico, y desde ahí que no tiene trabajo estable.

Estai buena onda

Uno que ofreció ayudar a Brehme fue otro ex futbolista, aunque vale decir que a su propuesta le calza el viejo dicho “no me ayude tanto compadre”.

“Nosotros estamos dispuestos a emplear a Andreas Brehme como ayudante en nuestra firma de limpieza de canalizaciones. Allí él se enterará lo que es trabajar de verdad haciendo el aseo de los sanitarios e inodoros. Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida y mejorar su imagen. Eso sí es ayudar a Brehme”, dijo Oliver Straube

Notas relacionadas