Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Octubre de 2014

Luego de trolleo nacional: Jumbo acusa “manipulación maliciosa” de foto que dejó la escoba en las redes

La polémica fue creciendo durante la mañana de este miércoles, hasta convertir a la empresa, en base a chuchadas, en uno de los temas más comentados por los tuiteros nacionales.

Por

logo jumbo

Revuelo generó en las redes una supuesta imagen informativa del supermercado Jumbo, en la que aparecen 2 mujeres con distintas características físicas, llevando un carro de compras, chico o grande, según su anatomía.

La polémica fue creciendo durante la mañana de este miércoles, hasta convertir a la empresa, en base a chuchadas, en uno de los temas más comentados por los tuiteros nacionales.

Sin embrago, rápidamente comenzaron a aparecer antecedentes de la que la imagen había sido photoshopeada.

Al rato Jumbo salió al paso de las críticas, señalando en su cuenta de Twitter que la foto no correspondía a la original, en la zona de carros de su supermercado.

Asimismo, según consignó radio ADN, al contactarse con la empresa esta reafirmó que todo se trató de una “lamentable manipulación maliciosa” de la imagen.

Notas relacionadas