Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Octubre de 2014

Padres formalizados de niña muerta en Machalí dicen que “se la llevó el demonio”

En la audiencia se indicó que "desde hacía una semana le estaban practicando rituales de sanación" a la pequeña de 7 años, quien falleció ahogada en la tina de su casa.

Por

machalí A1

Este miércoles se realizó la formalización del grupo familiar de Dayana Escobar Andrade, la niña de siete años que murió en Machalí al ser sometida a un “ritual de sanación”.

En la audiencia fueron formalizados por parricidio los padres de la pequeña, y por homicidio la hermana y su esposo. En la instancia se relató cómo reaccionaron las mujeres cuando Carabineros llegó hasta la casa donde ocurrió el crimen. “Tenía signos de estar poseída por el demonio”, le habrían dicho a los policías.

Según consigna Cooperativa, la Fiscalía indicó que los imputados creían que a la menor “se la había llevado el demonio” y que “la niña había estado poseída por el diablo”, por lo que “desde hacía una semana le estaban practicando rituales de sanación”.

En la audiencia también se leyó el informe del Servicio Médico Legal, en el que se señala que Dayana falleció por asfixia por aspiración de agua, puesto que se le habría puesto el chorro de la ducha dentro de la boca. Asimismo, se indicó que presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo, provocadas por un secador.

Notas relacionadas