Padres formalizados de niña muerta en Machalí dicen que "se la llevó el demonio"

Padres formalizados de niña muerta en Machalí dicen que “se la llevó el demonio”

En la audiencia se indicó que “desde hacía una semana le estaban practicando rituales de sanación” a la pequeña de 7 años, quien falleció ahogada en la tina de su casa.

machalí A1 Este miércoles se realizó la formalización del grupo familiar de Dayana Escobar Andrade, la niña de siete años que murió en Machalí al ser sometida a un "ritual de sanación". En la audiencia fueron formalizados por parricidio los padres de la pequeña, y por homicidio la hermana y su esposo. En la instancia se relató cómo reaccionaron las mujeres cuando Carabineros llegó hasta la casa donde ocurrió el crimen. "Tenía signos de estar poseída por el demonio", le habrían dicho a los policías. Según consigna Cooperativa, la Fiscalía indicó que los imputados creían que a la menor "se la había llevado el demonio" y que "la niña había estado poseída por el diablo", por lo que "desde hacía una semana le estaban practicando rituales de sanación". En la audiencia también se leyó el informe del Servicio Médico Legal, en el que se señala que Dayana falleció por asfixia por aspiración de agua, puesto que se le habría puesto el chorro de la ducha dentro de la boca. Asimismo, se indicó que presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo, provocadas por un secador.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------