Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2014

Virulento ataque de Acción Familia a cuento “Nicolás tiene dos papás”: Buscan acostumbrar a los niños a conductas homosexuales

"No existe precedente en todo el continente de un gobierno que patrocine para niños de cuatros años una publicación que sea la masacre de la inocencia", dijo Juan Antonio Montes.

Por

nicoYT

A través de una carta a La Segunda, el director de Acción Familia, Juan Antonio Montes Varas, atacó virulentamente la distribución del cuento promovido por el Movilh “Nicolás tiene dos papás”, al asegurar que acostumbrará a los niños a conductas homosexuales.

“Su redacción estuvo a cargo del lobby gay y cuenta con el financiamiento de la Unión Europea”, dijo Montes, quien acusó “que no existe precedente en todo el continente de un gobierno que patrocine para niños de cuatros años una publicación que sea la masacre de la inocencia”.

En la misma línea aseguró que a estos gobiernos no les basta con promover la homosexualidad en sus propios países, sino que quieren llevarla a otras partes del mundo.

El director de Acción Familia además se dio tiempo de citar un pasaje de la Biblia, que según él-recoge la condena de Cristo hacia la homosexualidad.

Cabe recordar que en 500 establecimientos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) se difundirá desde el 22 de octubre el mencionado cuento.

Según consignó Canal 13, desde la organización destacaron que la iniciativa “ha sido un sueño para el Movilh durante años”, agregando que “en forma inédita en América el cuento contará con respaldo de órganos estatales, académicos y gremiales especializados en infancia”.

Notas relacionadas