Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Octubre de 2014

Vocero del Movilh se suma a Amplitud y les regala libro “Nicolás tiene dos papás”

El ex presidente de las JRN aseguró que el movimiento de Lily Pérez es de "centro liberal" y que siempre ha rechazado "cualquier tipo de homofobia".

Por

movilh A1

El vocero del Movilh y ex presidente de las juventudes RN, Oscar Rementería, ingresó hoy formalmente a Amplitud, en el contexto del Primer Encuentro Nacional que realiza el movimiento de centro derecha.

“Quiero agradecer el gran recibimiento que he tenido en Amplitud. Son personas que conozco hace muchos años, y que por diversas razones nos alejamos de los partidos en los que militábamos”, dijo según consigan La Tercera.

En ese contexto, Rementería les regaló a sus parlamentarios el libro “Nicolás tiene dos papás”, planteando que el movimiento de Lily Pérez es de “centro liberal” y que siempre ha rechazado “cualquier tipo de homofobia”.

“Estoy muy contento de sumarme a este movimiento que se ha definido durante toda esta jornada como liberal, que defiende la diversidad y están en contra de todo tipo de discriminación”, aseguró el vocero del Movilh.

“Amplitud es un movimiento que me identifica y quiero ser un aporte, y poner mi granito de arena para transformar a Amplitud en una fuerza política importante dentro de nuestro país”, concluyó.

Notas relacionadas