Moreira on fire: Reitera que "así como vamos, sólo falta que el Gobierno prohíba la Biblia por homofóbica"

Moreira on fire: Reitera que “así como vamos, sólo falta que el Gobierno prohíba la Biblia por homofóbica”

A través de una carta en El Mercurio, el senador de la UDI pidió que no sólo se pida tolerancia por las creencias de las minorías, sino que para todos los que piensan distinto.

iván moreira A1 Un llamado al oficialismo a tener más respeto y tolerancia por los temas valóricos hizo el senador de la UDI, Iván Moreira, a través de una carta en El Mercurio. El legislador dijo que, si bien las minorías merecen respeto, el Estado no puede transgredir a los creyentes, y que debe promover todo tipo de familias, con el mismo énfasis que pone en el tema homosexual. Las palabras de Moreira apuntan sobre todo a la iniciativa del Movilh, el cuento homoparental "Nicolás tiene dos papás". Sostiene que más que el Estado son los padres quienes deben decidir qué deben leer sus hijos. El senador agrega en su misiva, tal como ya lo había manifestado, que sólo falta que el Gobierno prohíba la Biblia por homofóbica. Reitera que pasan a ser intolerantes, los que piden tolerancia apuntando con el dedo a quienes defienden sus ideas con principios y convicciones religiosas.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------