Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Noviembre de 2014

Cecilia Pérez asegura que nadie tiene claro cuál el domicilio político de Andrés Velasco

"Lo que no tengo claro es qué es lo que pretende Andrés Velasco cuando su discurso es criticar a todos y pretender ser un outsider de la política", dijo la ex vocera de Piñera.

Por

Cecilia Pérez

Nadie tiene claro cuál es el domicilio político de Andrés Velasco, dice la ex vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, sumándose de alguna manera a las críticas surgidas en contra de el ex ministro de Hacienda, quien la semana pasada apareció junto a Red Liberal y Amplitud presentado un proyecto para el financiamiento de la política.

“Son muy positivos todos los diálogos que se puedan establecer para seguir ampliando la oposición a este gobierno. Lo complicado es cuando no se tiene claro cuál es el domicilio político. Y yo tengo muy claro cuál es el domicilio político de Amplitud: la centroderecha. Lo que no tengo claro, y no lo tiene claro la Nueva Mayoría y a veces tengo dudas si lo tiene claro Andrés Velasco, cuál es su domicilio político. Si él pretende abrazar a través de la libertad las banderas de la centroderecha, es una definición que va a tener que decir él. Pero no veo problema en esta convergencia”, planteó Pérez en conversación con La Tercera.

Lo que sí señaló la ex vocera de Piñera es que no entiende la postura del fundador de Fuerza Pública.

“No tengo claro es qué es lo que pretende Andrés Velasco cuando su discurso es criticar a todos y pretender ser un outsider de la política. Pero esa no es mi preocupación, porque claramente no es mi candidato”.

Al ser consultada sobre si lo ve en la centroderecha, asegura que no lo va a hacer “porque tiene un profundo desprecio por la centroderecha, como tiene un profundo desprecio por la centroizquierda”.

“Por lo tanto, él tendrá que buscar cuál es su definición política, yo la desconozco, no me siento representada por él”, apuntó.

Notas relacionadas