Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Noviembre de 2014

Ignacio Walker aclara que críticas de Pérez Yoma a Eyzaguirre son personales y no representan a la DC

"Todo ministro que cuenta con la confianza de la Presidenta Bachelet cuenta con la confianza de la DC", dijo el presidente de la falange. El vocero, Alvaro Elizalde, dijo, por su parte, que el titular de Educación está liderando un proceso serio.

Por

Ignacio Walker A1

“Son enteramente personales y no representan la postura de la DC”, dijo el presidente de la falange, Ignacio Walker, al referirse a las críticas de Edmundo Pérez Yoma en contra del ministro Nicolás Eyzaguirre, culpándolo de ser el origen de los males en el oficialismo.

El senador agregó, tras la reunión del comité político, que “todo ministro que cuenta con la confianza de la Presidenta Bachelet cuenta con la confianza de la DC. Nosotros como DC en el Senado vamos a tratar de buscar los mayores acuerdos que seamos capaces”.

Por su parte, el vocero Alvaro Elizalde dijo que “al ministro (Eyzaguirre) se le ha dado la labor de liderar la reforma y lo ha hecho”.

El titular de la Segegob añadió que Eyzaguirre está liderando un proceso serio.

En tanto el presidente del PC, Guillermo Teillier. aseguró que “las críticas de Pérez Yoma no se abordaron porque se trata de una crítica personal. El presidente de la DC nos ha dicho en la reunión previa que no es la opinión del partido..que no los avala”.

Notas relacionadas