Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

17 de Noviembre de 2014

Seis consejos para tener una mejor vida sexual

Conforme pasan los años el sexo se vuelve más complicado. Es cierto, cada vez tenemos más experiencia y sabemos mejor lo que hacemos, pero mantenerlo creativo e interesante realmente es un enorme reto. Si de pronto se te hace más difícil tener un orgasmo, o que tu novia lo tenga, tal vez te vengan bien […]

Por

sexo YT

Conforme pasan los años el sexo se vuelve más complicado. Es cierto, cada vez tenemos más experiencia y sabemos mejor lo que hacemos, pero mantenerlo creativo e interesante realmente es un enorme reto.

Si de pronto se te hace más difícil tener un orgasmo, o que tu novia lo tenga, tal vez te vengan bien unos buenos consejos. Los 6 hacks que te presentamos a continuación fueron recopilados por Sopitas.com y pueden ser la clave para abrir una vida llena de multiorgasmos, satisfacción y felicidad. No pierdes nada al probarlos.

1. Deshazte de los tacones

Cuando una mujer tiene un orgasmo, su pelvis suele arquearse de cierta manera como un acto reflejo. Algunos tacones tuercen la pelvis de maneras poco naturales todos los días, eso puede provocar que los orgasmos sean menos intensos. Puede que los tacones sean atractivos para muchos hombres, ¿pero realmente vale la pena

2. Toma agua
Si lo piensas, el sexo es ejercicio; y si lo haces bien es un ejercicio muy intenso. De la misma manera en que cargas tu agua para salir a correr, no es mala idea tenerla cerca cuando tienes sexo. Recuerda: un cuerpo bien hidratado es un cuerpo bien lubricado, y todos sabemos lo importante que puede llegar a ser eso.

3. Modérate con el alcohol
Está bien, todos tenemos historias que relacionan el alcohol con el sexo, algunas bastante interesantes. Pero lo cierto es que si quieres disfrutar más tu vida sexual tienes que moderarte. El alcohol hace exactamente lo contrario que el agua, te deshidrata. Intenta correr después de una noche de mucho alcohol y sabrás a lo que me refiero. En casos extremos, el alcohol puede producir disfunción eréctil o resequedad vaginal; y nadie quiere

4. Usa calcetines
En un primer momento parece que no hay nada más “mata pasiones” que dejarte puestos los calcetines, pero tiene sus ventajas. Un factor que puede ser una barrera insuperable para los orgasmos es el frío. Si superas que tu pareja traiga sus calcetines de Winnie Pooh puestos durante el sexo, verás que no perderá calor fácilmente y eso le ayudará a mantenerse enfocado o enfocada.

5. Usa refuerzos positivos
Los estudios confirman que las personas que se sienten más cómodas con sus genitales tienen mejor sexo. Así que no está de más lanzar uno que otro cumplido, mostrar seguridad y tratar de darle seguridad al otro.

6. Haz muchas cosas
Estar envueltos en diversas actividades hace que las parejas tengan más orgasmos. En otras palabras, cambien las rutinas, no se queden quietos. Sean creativos y propongan cosas nuevas todo el tiempo. Volverse un poco locos es la llave para la felicidad.

Notas relacionadas