nicolas tiene

El polémico pastor Carlos Javier Soto presentó un recurso de protección en contra de la Presidenta Michelle Bachelet, por la publicación del libro “Nicolás tiene dos papás”.

El libelo fue ingresado ayer en la Corte de Apelaciones de Santiago, donde solicitó que se dicte una orden de no innovar para que se suspenda la entrega del texto.

Soto apuntó a que “Nicolás tiene dos papás”, atenta “contra la moral y las buenas costumbres y el orden público”.

Asimismo, aseguró que su derecho a la libertad religiosa, y los mismos amparados por las Constitución, están conculcados por ese relato sobre familias homoparentales promovido por el Movilh.

Citando la Biblia (efesios 6:2) alude a que el texto bíblico obliga a respetar “la figura de la familia entre un hombre y una mujer, no dos papás”.

“Se ha provocado en mi persona y en los niños de la Junji, además, discriminación, coacción sicológica, como asimismo a los más de tres millones de evangélicos, número que se duplica con todos los credos, todos obviando la continencia y unidad de la manera a presentar, conociendo el imperio del derecho”, señala la acción legal.

Hay que recordar que el 22 de octubre el Movilh lanzó el texto con el fin de promover la diversidad sexual, con apoyo de la Unión Europea y los Países Bajos.