Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Marzo de 2014

Manuel José Ossandón contraataca: “Quizás en La Moneda viven en un mundo de película, de Hollywood”

El senador electo por Santiago Oriente aseguró que la ministra vocera se equivoca al asegurar que "está solo" en la derecha, por sus críticas a la gestión de Piñera. "Probablemente las cúpulas políticas no están conmigo, pero la gente común sabe que lo que he dicho es cierto, porque el legado de un gobierno es la continuidad", sentenció.

Por

El senador electo de RN Manuel José Ossandón le respondió con vehemencia a la ministra secretaria general de Gobierno Cecilia Pérez, quien lo calificó como “vocero de la Concertación” por sus críticas a la gestión del Presidente Piñera y a la forma en la que intenta proyectar su obra.

“Ella tiene cero autocrítica, cuando habla se refiere a un gobierno maravilloso. No me explico cómo en ese mundo de mi amiga Cecilia Pérez, la ex Presidenta Bachelet obtuvo un 62 por ciento. Quizás en la Moneda viven en un mundo de película, de Hollywood”, dijo en entrevista con La Tercera.

En esa linea, el parlamentario aseguró que no es “vocero de la Concertación ni de la Nueva Mayoría, soy vocero de mis ideas, convicciones y de la gente que votó por mí que está cansada que la política sea un cúmulo de mentiras. Si hablamos de vocero ella más parece vocera de Piñera 2018 que portavoz del gobierno”.

Tras ello, Ossandón indicó que si bien “mi amiga y ex colaboradora dice que sólo critico, que no tengo propuestas”, lo cierto sería que sus dichos “siempre tuvieron fundamento y buscaban una solución al problema”. Asimismo, el senador electo por Santiago Oriente negó que se está “quedando solo, como dice la ministra”.

“Probablemente las cúpulas políticas no están conmigo pero la gente común sabe que lo que he dicho es cierto, porque el legado de un gobierno es la continuidad. Acá la gente de la calle sabe que en cuatro meses, con sus mayorías parlamentarias, la Presidenta Bachelet puede terminar de una vez con todas las obras de este gobierno”, sentenció.

Vea también El facebook de Manuel José Ossandón

Notas relacionadas