Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Diciembre de 2014

Tragedia en Argentina: camión con 14.400 botellas de cerveza se volcó por falla en el asfalto

En Argentina, específicamente en Avellaneda, un camión que transportaba cervezas se volcó luego que el asfalto bajo él cediera, provocando la caída de 14.400 botellas de cerveza. La mayoría se rompió, pero las que se salvaron fueron "saqueadas" por los presentes.

Por

camion cerveza argentina twitter
Foto: Twitter

En Argentina, específicamente en Avellaneda, un camión que transportaba cervezas se volcó luego que el asfalto bajo él cediera, provocando la caída de 14.400 botellas de cerveza.

Nicolás Di Tomasso, chofer del vehículo, dijo que “se movió todo, empezó a corcovear y el camión se fue de costado. Cayó la carga completa. Menos mal que no venía nadie por la derecha porque si no lo mataba. Un auto, alguien en bicicleta o cruzando”, según informa Clarín.

No todas las botellas que cayeron del camión se rompieron. Aún así, las que se salvaron fueron “saqueadas” por la gente. “No se pudo hacer nada. Parecían pirañas. Se pasaron la información y llegaron para llevarse lo que podían”, afirmó un policía que llegó al lugar.

Mariano Galván, presente en el lugar, comentó que este no era el primer hecho de este tipo que sucedía en la zona, asegurando que solo dos meses atrás un hecho similar había ocurrido a poca distancia del lugar.

Notas relacionadas