Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Diciembre de 2014

Le dio la pálida: Pánico escénico obliga a Joaquín Sabina a interrumpir show en Madrid

"Lo lamento mucho", dijo visiblemente emocionado ante la reacción del aforo, puesto en pie para mostrarle su apoyo.

Por

sabina efe

Cinco años hacía que el cantante Joaquín Sabina no se encontraba en solitario con su expectante público de Madrid, que agotó en una hora las más de 10.000 entradas disponibles para celebrar el aniversario de uno de sus discos más exitosos, “19 días y 500 noches”, en una cita que pudo costarle un susto.

Parece que la presión le jugó una mala pasada a Sabina, que no dio muestras explícitas de fatiga y presumió de hecho de un buen estado de ánimo hasta que, tras un receso en el que sus músicos tomaron el relevo, regresó al escenario y compartió lo sucedido.

“Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar -llegando a cosas feas- un Pastora Soler”, dijo, en alusión a los “vahídos por pánico escénico” que recientemente llevaron a esa cantante española a retirarse temporalmente de la música.

“Lo lamento mucho”, subrayó, visiblemente emocionado ante la reacción del aforo, puesto en pie para mostrarle su apoyo.

Sabina intentó entonces reemprender el concierto. “Lo siento mucho, pero realmente no me encuentro muy bien”, se disculpó, anticipando el final del concierto tras dos horas de música, media hora antes de lo que estaba estipulado.

La del sábado en Madrid no fue la primera vez que Joaquín Sabina temió desmayarse sobre el escenario. Ya en Tijuana (México), “hace unos tres años, tuvo un cuadro parecido, se pensó que podría ser algo del corazón, suspendió y al día siguiente hizo un concierto memorable”, dijo a Efe su representante.

Él ha confirmado que se mantiene el segundo concierto en la capital española, previsto para mañana, y, a falta de hablar de nuevo con el artista, añadió que este se encuentra “bien” tras el episodio de pánico escénico.

“Si Joaquín estuviese mal, sería el primero en pararlo”, insistió, en un intento por apaciguar las aguas y tranquilizar a las más de 10.000 personas que asistirán a esta nueva cita.

Temas relevantes

#Pálida#pánico#sabina

Notas relacionadas