Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Diciembre de 2014

Dicen que es “cábala”: Arturo Vidal invita a Bachelet a su matrimonio

"Todos saben el tremendo cariño que los jugadores tienen por la Presidenta de la República y el tremendo cariño que la Presidenta de la República tiene por los jugadores de la selección", dijo feliz con la noticia el vocero Elizalde, otro de los invitados.

Por

bachelet vidal A1

Este 27 de diciembre, Arturo Vidal se casará por la Iglesia en el Club Hípico, ceremonia a la que asistirán más de quinientas personas.

En la larga lista de invitados, figuran no solo estrellas del deporte y la televisión, sino que los partes llegaron incluso a La Moneda.

El deportista invitó al ministro vocero, Álvaro Elizalde, al de Interior, Rodrigo Peñailillo, y a la propia Presidenta Michelle Bachelet. Según consigna Pulso, la invitación no extrañó, ya que “los jugadores dicen que es cábala”.

“Es una invitación de carácter personal. Pero todos saben el tremendo cariño que los jugadores tienen por la Presidenta de la República y el tremendo cariño que la Presidenta de la República tiene por los jugadores de la selección”, dijo feliz con la noticia el vocero Elizalde.

Si bien en Palacio aún no se confirma la presencia de los invitados a la fiesta, la agenda de la mandataria contempla que estará en Santiago para esa fecha.

Temas relevantes

#Bachelet#matricidio#Vidal

Notas relacionadas