Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Diciembre de 2014

Asesor de Carlos Larraín dice que le “repugnó” entrevista de hermana de Hernán Canales

Alfredo Barra aseguró que Rosa Canales "enloda con demencial encono la figura de un honorable ex senador de la República", y todo para "sacar ventaja de una desgracia familiar".

Por

carlos larrain A1 2

El asesor de prensa de Carlos Larraín, Alfredo Barra, reaccionó frente a las últimas declaraciones de la hermana del hombre que falleció al ser atropellado por el hijo del ex senador RN, Martín Larraín Hurtado.

El pasado miércoles, Rosa Canales señaló que el ex parlamentario es “un mentiroso” por la defensa que ha hecho de su hijo. “Fue “una muerte sin piedad la que sufrió mi hermano; no le prestaron ayuda, lo dejaron tirado y los tres (imputados) hoy están libres haciendo sus vidas felices”, añadió.

Frente a ello, en una carta al director de La Segunda, Barra señala: “Me repugnó la entrevista del miércoles a la hermana de Hernán Canales, que pintando un cuadro de penoso sentimiento, no ha hecho más que buscar la forma de lucrar con la muerte de su hermano”.

“Lo ha dejado en evidencia hasta la saciedad, incluso pidiendo un segundo juicio al no obtener los que ambicionaba”, insistió el asesor, haciendo referencia al proceso que se inició tras la anulación del primer juicio, dado que según indicó la Justicia la pena de 541 días de presidio remitido que le otorgaron no se ajustó a derecho.

“Es triste ver en nuestra sociedad cómo aún subsisten personas que, pretendiendo sacar ventaja de una desgracia familiar, mientan para enlodar con demencial encono la figura de un honorable ex senador de la República“, concluyó.

Notas relacionadas