Ultimátum de Girardi al gobierno por aborto: "Si no envían las indicaciones aprobaremos el proyecto como está"

Ultimátum de Girardi al gobierno por aborto: “Si no envían las indicaciones aprobaremos el proyecto como está”

El presidente de la comisión de Salud del Senado, Guido Girardi, le dio un ultimátum a la administración de Michelle Bachelet a propósito de la tramitación de una nueva ley para el aborto.

girardi3 El senador del PPD, llamó al Gobierno a enviar un proyecto nuevo "o -yo tengo la facultad como presidente- vamos a reponer el proyecto que nosotros habíamos estado tramitando en 2013 y suspendimos a la espera de las indicaciones", manifestó. Girardi agregó que "si el Gobierno no envía las indicaciones aprobaremos el proyecto como está, más alguna indicación que agreguemos nosotros y eso lo vamos a hacer en marzo", dijo según informa Cooperativa. Además, dijo que le han "planteado a La Moneda que vamos a poner en tabla este proyecto y ellos verán".
Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------