Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Enero de 2015

No faltan: hackean la web de Carrefour en Georgia para maldecir a “Charlie Hebdo”

"Somos musulmanes, el Corán es nuestro libro, creemos y trabajamos por Dios, maldito sea 'Charlie Hebdo'", reza el mensaje en inglés. La nota añade: El "Islám y los islamistas siempre dominarán. El Islám es la verdad y por eso es la religión que crece más rápido"

Por

carrefour

La pagina web de la cadena francesa de supermercados Carrefour en Georgia fue hoy atacada por piratas informáticos que colgaron en ella un mensaje en el que maldicen a la revista satírica gala “Charlie Hebdo”, informaron las autoridades locales.

“Somos musulmanes, el Corán es nuestro libro, creemos y trabajamos por Dios, maldito sea ‘Charlie Hebdo'”, reza el mensaje en inglés.

La nota añade: El “Islám y los islamistas siempre dominarán. El Islám es la verdad y por eso es la religión que crece más rápido”.

El Ministerio del Interior georgiano, país donde la gran mayor parte de la población es cristiana ortodoxa, al contrario que en las vecinas Turquía y Azerbaiyán, de mayoría musulmana, incoó un expediente penal sobre el incidente.

El primer ministro georgiano, Irakli Garibashvili, participó hoy en París en la multitudinaria marcha en favor de la libertad de expresión y contra el terrorismo, tras una serie de atentados yihadistas esta semana que dejaron 17 víctimas mortales y que han conmocionado a Francia. EFE

Notas relacionadas