Revista Charlie Hebdo decidió cancelar la publicación de sus próximas dos ediciones

Revista Charlie Hebdo decidió cancelar la publicación de sus próximas dos ediciones

La revista satírica Charlie Hebdo, que sufrió un atentado el pasado 7 de enero por parte de musulmanes radicales, informó que cancelarán la salida de sus próximas dos ediciones, las que deberían haber sido liberadas el 4 y 11 de febrero próximos.

charlie hebdo efe La revista satírica Charlie Hebdo, que sufrió un atentado el pasado 7 de enero por parte de musulmanes radicales, informó que cancelarán la salida de sus próximas dos ediciones, las que deberían haber sido liberadas el 4 y 11 de febrero próximos. Para justificar esta decisión, desde la revista señalaron que esta suspensión se debe al "duelo, fatiga y la sobreexposición mediática" por parte de los dibujantes durante las semanas siguientes al ataque, según señala Cooperativa. Gérard Biard, redactor en jefe, sostuvo que Charlie Hebdo "continuará y no desaparecerá", por lo que esto es una suspensión temporal, pero también indicaron que aún "no se ha fijado ninguna fecha para la salida de la próxima publicación".
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------