Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Febrero de 2015

Alcalde de Nacimiento evalúa demanda tras presentación de Jorge González

El alcalde de Nacimiento, Hugo Inostroza, comunicó que en compañía del asesor jurídico del municipio se encuentran evaluando una demanda contra el artista nacional y ex vocalista de Los Prisioneros, Jorge González, quien se presentó solo por 40 minutos en dicha localidad durante el cierre de la Semana Nacimentana.

Por

gonzález A1

El alcalde de Nacimiento, Hugo Inostroza, comunicó que en compañía del asesor jurídico del municipio se encuentran evaluando una demanda debido a la presentación del artista nacional y ex vocalista de Los Prisioneros, Jorge González, cuyo show en dicha localidad solo duró 40 minutos, durante el cierre de la Semana Nacimentana.

“Una parte de la actuación fue sentado en una tarima, estaba en mala condición. Yo quiero ser muy respetuoso con él, yo lamento que esté enfermo. Si él no está en buenas condiciones, lo que corresponde es dar explicaciones al público y no haberlo presentado (…)uno contrata un evento y espera que se cumpla y si no se cumple se tomarán medidas”, sostuvo la autoridad.

La presentación del cantante costará $8 millones a la Corporación edilicia, sin embargo, el jefe comunal señaló que no pagará tal monto, pues fue irrespetuoso con el público presente y la producción dio la orden de terminar antes de los programado el show de Los Atletas de la Risa.

“Cuando se suponía que el trío de humoristas debía volver al escenario –por la ovación del público-, apareció abruptamente en escena Jorge González, quien contra todo pronóstico tomó el micrófono y exigió su subida al escenario, pese a que el programa aún no lo consideraba”.

Según un comunicado oficial de la Municipalidad de Nacimiento, consignado por BíoBíoChile, antes de la presentación de González, “fueron ovacionados Los Atletas de la Risa, quienes lamentablemente debieron terminar abruptamente su rutina humorística para dar paso a una repentina y penosa actuación del ex vocalista de Los Prisioneros (…) cuando se suponía que el trío de humoristas debía volver al escenario –por la ovación del público-, apareció abruptamente en escena Jorge González, quien contra todo pronóstico tomó el micrófono y exigió su subida al escenario, pese a que el programa aún no lo consideraba”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, agregó que “lo que tengo claro es que nosotros como municipalidad no hemos fallado, cumplimos con todo, mas allá de lo que cualquier artista habría querido en el escenario (…) simplemente él llegó enfermo, complicado de salud, no se nos anticipó (…) fue más acompañamiento musical y pocas canciones con su voz porque se veía a la vista que no andaba bien”.

Notas relacionadas