Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Marzo de 2015

EEUU: Impactante video muestra cómo policías matan a un vagabundo en Los Angeles

El hombre conocido en el barrio como "Africa" murió luego de oponerse a una detención. En la ciudad protestan por violencia innecesaria.

Por

policias YT

Un video subido a Facebook muestra como oficiales de la policía de Los Angeles, Estados Unidos, le dan muerte a un vagabundo durante un confuso incidente, el que según las autoridades norteamericanas se originó en una denuncia de robo contra el hombre.

En el registro se ve un forcejeo con un grupo de policías, quienes intentan reducirlo. En un momento se escucha “suelta el arma”, y a continuación uno de los agentes abre fuego contra el hombre, escuchándose al menos cinco disparos. Poco después, murió en un hospital.

Según los vecinos del barrio la víctima mortal era conocido como “África”, quien hace poco vivía en la calle tras salir de una institución mental en la que estuvo internado durante diez años.

De momento el Departamento de Policía local no ha entregado una versión oficial de lo sucedido, mientras en la ciudad se multiplican las protestas por uso indiscriminado de la fuerza.

Notas relacionadas