Papá de niña con fibrosis quística dice que Girardi se intentó “colgar” de la enfermedad de su hija

Freddy Maureira, padre de la niña que padece fibrosis quística y que colgó un video en internet pidiendo una inyección para “dormir para siempre”, acusó este lunes a Guido Girardi de querer “colgarse” de la enfermedad de su hija.

Fredy Maureira a1 Freddy Maureira, padre de la niña que padece fibrosis quística y que colgó un video en internet pidiendo una inyección para "dormir para siempre", acusó este lunes a Guido Girardi de querer "colgarse" de la enfermedad de su hija. En conversación con radio Biobio, Maureira señaló que se encontraba molesto ya que "hace 20 minutos me llamó el secretario del senador Guido Girardi, y le comenté ‘dile a él que me llame, porque le mandé cartas el año pasado’. Este año también le mandé cartas pidiéndole que por favor me recibiera la presidenta". Luego añadió que ahora "llama esta persona, el secretario (de Girardi). ¿Por qué ahora? ¿Por qué se quieren colgar de mi hija ahora que es conocida a nivel mundial?". “Dijo que me iba a llamar. Todavía estoy esperando que me llame Guido Girardi", indicó el padre.
Comentarios
Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO --------------------------------